martes, 26 de octubre de 2010

Star Wars: Trilogía de Tarr

Como los seguidores de este blog sabrán, el producto estrella de esta web es el cómic de "Star Wars: Operación Renacimiento", que colgamos pagina por pagina cada equis tiempo.

Pero no será la unica entrega. Les alegrará saber que el citado fan-comic tiene dos continuaciones. Una segunda y tercera parte que siguen las aventuras del nuevo antiheroe, Dorian Tarr, una mezcla entre Kyle Katarn y Dash Rendar... De pasado oscuro, poca simpatía pero en el fondo buen corazón, nuestro protagonista en las tres entregas se enfrentará al Remanente Imperial, sectas clandestinas e incluso jedis oscuros, ademas de su lucha interior por permanecer en el lado luminoso de la Fuerza...

A continuación les relatamos las historias.

Star Wars: Operación Renacimiento
Año 19 DBY

La Nueva República intercepta un mensaje del Remanente Imperial. En él, se oye algo sobre una nueva reunión del llamado "Consejo de los 7", un grupo de siete Moffs y Almirantes que se reunen periódicamente para tratar temas de asunto imperial. Ésta vez, su reunión se debe a un proyecto entre manos: Proyecto Renacimiento.
Para obtener datos de dicho proyecto, y de los integrantes de ese consejo de los 7, la Nueva República envia un agente: Dorian Tarr.

Siguiendo la pista al grupo, Tarr pasará por Naboo, donde empieza el proyecto; Tatooine, y Sullust. En este planeta descubre qué es el Proyecto Renacimiento: la resurreccion por clonación de Darth Maul. Con piernas roboticas y mas fiero que nunca, el guerrero sith capitaneará las tropas imperiales, dando un golpe en la Academia Jedi de Yavin IV, produciendo algunas bajas en las filas jedi.

Pero aparte, aún quedan cuatro integrantes del Consejo de los 7, y tras pasar por el planeta Dathomir y por una vieja fabrica orbital de cazas TIE, termina en el planeta Bastion, una inexpugnable fortaleza imperial donde, tras un enfrentamiento final, logra acabar con Darth Maul y los restantes miembros del Consejo de los 7...

(MAÑANA SIGO CON LAS DOS RESTANTES,QUE AHORA MISMO NO TENGO GANAS XD)

No hay comentarios: