domingo, 31 de mayo de 2009

Fin de Semana cinetube

Si, estoy aburrido jajaja. Asi que voy a escribir un poco.
Voy a contar las peliculas que he visto este fin de semana, que no he salido de noche ni nada, he estado en casita y me he ventilao unas cuantas peliculas entre el viernes noche, sabado, y hoy domingo.

Y todo de cinetube oiga, salvo una que fui al cine el sabado por la tarde.

Empezamos con Doom. La adaptacion del mitico videojuego de id software.
Dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por The Rock, Karl Urba, y Rosamund Pike, entre otros.
Grave error ver la peli esperando una buena adaptacion del juego, porque no lo es. Es mas un homenaje. El nombre del cientifico es Carmack, creador del juego Doom; Los planos de las instalaciones de la base son las mismas que en el juego Doom 3; la vista en primera persona unos 5 minutos de pelicula, vista que se usa en los juegos...
Asi si. De otra forma... ¡no!

La que fui al cine a ver el sabado ha sido Angeles y Demonios. La adaptacion de la novela de Dan Brown dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks retomando su papel del Profesor Robert Langdon. Tambien sale Obi-Wan Kenobi en el papel de cura jaja.
Me ha gustado bastante, muy buena. No me ha disgustado gastarme 6 euros en la entrada.

Y por la noche vi Fuga de Cerebros. Española, con actores conocidos de las series españolas del momento: Mario Casas (Los Hombres de Paco), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraiso), y otros secundarios como el Barajas de Aida, el de la silla de ruedas de la fallida Gominolas, el ciego es el que hacia de hijo de Paz Padilla en Mis Adorables Vecinos, y apariciones estelares de Juan Cuesta de Aqui no hay quien viva, Loles Leon, el Mauricio de Aida, y el Chiquilicuarte jajaja.
La pelicula es española, asi que no diré nada mas ;)

Y hoy domingo llevo toda la tarde viendo los capitulos que me faltan de la 4ª temporada de Heroes. Como mola esa serie.

Y bueno, voy a seguir el capitulo que me falta de Heroes, tenia que esperar media hora porque ya habia gastado 72 minutos que es lo que te dejan ver de megavideo, pero al pasar un buen rato se recarga y puedes seguir viendo. Asi que nada, vuelvo al lio.

Saludos, nos vemos mañana!!

10 comentarios:

ElParas dijo...

¿Y no fuiste a ver Terminator?

Silver_Mat dijo...

Todavia no se ha estrenado... El viernes 5 de Junio si... Pero no iré hasta el fin de semana siguiente, ya que esta semana estamos de Feria

cabraborde dijo...

Killo eso de q la película como es española q qué vas a decir queda un poco chungo. La peli esta muy bien, con sus escenitas, pero está muy bien.
Luego queremos que se valore lo nuestro pisha.

Silver_Mat dijo...

La peli es una mierda como un camión!!! Ea ya lo dije jajaja. Cuando vea una española buena empezaré a valorar como es debido jajaja.
Bueno si hay una buena: EL DIA DE LA BESTIA!!!!! Arribaaaaaa

cabraborde dijo...

Me parece a mí que no has visto mucho cine español...

Iván dijo...

Aviso: SPOILER.

"Join me, Obi-Wan, and together we will destroy the sith." Y Obi a Dooku se unió. xD

Silver_Mat dijo...

Jajaja claro que no he visto mucho cine español... PORQUE CAMBIO DE CANAL EN CUANTO SALE!!!!!

Cine español?? Las guarradas de Pajares y Esteso? Torrente, otro salido? Y que decimos de Ozores que casualmente es... OTRO SALIDO!!
Ah espera, que esta ese gran actor, como era... ah si Alfredo Landa, que interpreta de lujo el papel de... CATETO!!

BUAJAJAJAJA
BUAJAJAJJAJAJA

Las unicas buenas son las de Amenabar, pero casualidad que las mas buenas no son protagonizados por actores españoles... Nicole Kidman en Los Otros, y ahora Rachel Weisz en Ágora, de la que prometen ser un exito asegurado para el director...

-- Silbido --

XDD

cabraborde dijo...

No me refiero a ese tipo de cine español joder... hay de otro tipo!!!!

Silver_Mat dijo...

Dime donde esta ese tipo de cine, que no lo veo...

Y no vale nombrarme Mar Adentro y ese tipo de pelis...

Iván dijo...

Pues yo estoy con Silver_Mat, el cine español no me hace gracia. Vale, está bien que no todo sean efectos especiales y las películas tengan mensaje. Por ejemplo, la de "La Lengua de las Mariposas" para mí está bien, pero que sean TODAS, TODAS así... Es que parece que los finales felices en España no existen. Todo es a base de drogadictos, toxicómanos, putas y que se muera todo el mundo. Por ejemplo, me parece que de Alatriste podría haber salido una pedazo de saga, pero claro, como era español, había que pararse más con la iluminación y cuantro tonterías para hacer una obra maestra digna de colgarse en los museos del cine... ¡a los que no va nadie! Cuando vas a ver una película, la mayoría de las veces quieres salir contento del cine, no con la cabeza gacha diciendo que "qué injusta es la vida". Y esto, en el cine español, es una constante.